Wednesday, November 22, 2006

Esperanza Aguirre no llega a final de mes ¬¬


Eso aparece al menos en una biografía autorizada que recientemente ha sido publicada. El libro, según dicen da para mucho, entre otras cosas se habla del conocimiento de Gallardón sobre la actuación que iban a tener los famosos Saez y Tamallo. Pero la noticia curiosa y un poco de chiste del libro, es que la pobre Esperanza Aguirre no llega a final de mes.

Son algo más de 8.000 € mensuales los que cobra la Presidenta de la Comunidad de Madrid. A simple vista, diría que son algo más de 1.300.000 de las antiguas pesetas; y ahora me pregunto: ¿es posible de verdad que Aguirre no llegue a final de mes con ese dineral?

Sus declaraciones exactas han sido:"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

¿Cómo lo harán entonces el resto de familias que tienen que aguantar con menos de 1.000 € al mes para no morir en la miseria? Tal vez a doña Esperanza Aguirre le vendría bien vivir un mes con una familia media española para saber que con algo más de 8.000€ al mes debería vivir confortablemente.

4 comments:

Euphorbia said...

Hola Sergio, me he pasado a conocer tu blog y veo que es super reciente. Felicidades y bienvenido.

Ayer escuchaba en La Ventana de la Cadena Ser los comentarios a este libro y no tiene desperdicio, parece ser que tiene pretensiones de sustituir a Rajoy y tal como están las cosas no me extrañaría.

Eso del sueldo me ha recordado a María Antonieta cuando decía aquello de porqué se quejaba de hambre la gente, que comieran pasteles como ella. La diferencia es que a M.Antonieta le acabaron cortando la cabeza.

Jesús said...

Me sumo a Gemma en las felicitaciones Sergio.
Con respecto a Espe ya esta casi todo dicho. Ya sabes que lo del sueldo lo está tratando de desmentir, pero sin embargo su biógrafa insiste en ello. La verdad es que la situación resulta esperpéntica.
Aunque a mi lo que más me llama la atención es la que le monta a Gallardón.
Un saludo

Anonymous said...

Gracias!

Lo mejor de todo es que ahora Esperanza Aguirre dice que ella no ha dicho nunca eso. Es curioso que ella misma ahora desautorice una biografía autorizada... un contrasentido vaya.

A Gallardón según dicen le da, y de lo lindo, en el libro. De momento, lo que más puede escocer es que según ella, conocía de antemano la jugarreta que iban a jugarle al PSOE Tamayo y Sáez. Además hay que recordar que este caso aún está en los tribunales, si mal no recuerdo.

un saludo.

xtx said...

Hola Sergio! lo que hay que escuchar por Dios!, que pena me dá, hasta el sueño me lo quitó! :P

Un besote, y por fin te encontré. Ya te tengo enlazado, si no dejaría de ser quien soy!!