Tras un año alojado en
LaCoctelera con mi blog:
Pensando en alto sobre política, hoy ha llegado el momento de cambiar un poco de aires y empezar una nueva y modesta aventura, que espero se pueda alargar en el tiempo.
Después de un año posteando sobre política llegué a cansarme un poco debido a la continua discrepancia que parece haber en el panorama nacional, de modo que creí que ya era hora de ampliar los límites de mi anterior blog y hablar de otras muchas cosas que me interesan.
Si bien este blog:
e-Actual, seguirá con la política como hilo argumental, se tratará desde un punto de vista distinto, sobre todo, desde el punto de vista joven que quiero imprimirle, porque al fin y al cabo es lo que soy. De igual manera, hablaremos de otros temas interesantes y relacionados con la actualidad: tecnología, ciencia, ocio, ...
En este nuevo blog me acompaña un compañero de la facultad, Tuti, que participará todo cuanto quiera del blog a través de su columna.
A mis antiguos amigos de
LaCoctelera les digo que seguiré leyéndoles igual que antes, (ya me he suscrito a sus blogs por
bloglines), y por ello les pondré enlazados en el margen derecho para que tanto yo como aquel que quiera puedan acceder a sus blogs de manera sencilla mediante links directos; en este año he encontrado gente realmente encantadora con muchas cosas que compartir y que sin duda alguna son tremendamente especiales. Si vosotros queréis hacer lo mismo os estaré agradecido.
El blog tiene algunas novedades, principalmente el abandono de la política como argumento único. Tanto Tuti como yo tenemos muchas inquietudes, aunque muy poco tiempo libre, por eso en este blog hablaremos de todo lo que entre en el contexto de nuestros intereses, y que tenga un mínimo de interés.
En un principio, hace un año cuando creé
Pensando en Alto sobre Política , mi intención únicamente era la de expresar mis ideas y si alguno las leía pues ya me sentía feliz, sin embargo, tras más de 1000 comentarios en el antiguo blog, he descubierto lo que de verdad me motiva del "blogging", que no es otra cosa que el interactuar con otras personas mediante discusiones "live" en tiempo real, ya que es la mayor riqueza de los blogs, al menos para mí. Por eso lo que quiero en este nuevo blog es conseguir la participación de la gente, y no sólo escribir para mí como fuente de escape.
En fin, muchas gracias a todos los que durante un año me leyeron, y a los nuevos visitantes darle la bienvenida y desearles que se sientan cómodos en esta modesta casa.
Saludos.